viernes, 26 de septiembre de 2008

Mujer


Hay una mujer que no atraviesa la pantalla,
Hay una mujer que me regala su sonrisa a través de la ventana,
Como saber de ti, de tus rostros, de tus gestos?
Como descubrir en la distancia todos tus ángulos, todas las figuras que te adornan?
Como llegar a conocerte sin atravesar miles de kilómetros?
Pero podré soñar contigo,
Con la sonrisa,
Con la hermosa manía con que te tocas el rostro,
Podré soñar con tus palabras, y olvidar que son letras, palabras escritas.

Como encontrarme contigo sin sentir la necesidad de fugarme,
Sin sentir ganas de dejarme tragar por la pantalla,
Como lidiar con los impulsos,
Como retener los impulsos.

Ya serás la mujer que pintaran mis sueños,
Ya serás la mujer que hablara en mis escritos,
Ya serás una bonita imaginación,
Serás una ficción que podré visitar cuando quiera,
Y el gato de mi amigo, me recordara siempre a esa pintura que nunca podré tocar.

Ahí estas. Ves que pueden generar una sonrisa, una conversación, un instante.
Esto no es una declaración de amor, es el cumplido mas largo que te hago. Disfrútalo, tanto como podrías llegar a saborear tú plato preferido.

2 comentarios:

Djuna dijo...

en las esquinas mas remotas del pensamiento, un libre suspiro desfigurado te recordara la invencion de una mujer que limita la distancia con un reflejo.

Mapulinda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.